1 Archivos adjunto(s)
Objeto se deforma al seguir un Path
Hola a todos, me llamo juan y soy nuevo en el foro pues me jubilé hace poco y utilizo Blender para pasar el rato y aprender.
Me pasa lo siguiente, estoy tratando de animar un delfín siguiendo un Path como si estuviese nadando. Pero el esqueleto se queda atrás y el delfín se deforma.
¿Alguien me puede ayudar y decir como puedo corregir esto? Envío un fichero con la animación para que podáis ver el problema. Un saludo y gracias de antemano.
1 Archivos adjunto(s)
Objeto se deforma al seguir un path con curva
Hola a todos, me llamo Raúl y soy nuevo en el foro. actualmente desempleado trato de aprender Blender para quizás generar ingresos haciendo videos de introducción.
Me pasa lo siguiente, estoy tratando de animar un coche siguiendo un Patch y hacer un giro con derrape, Pero cuando giro los huesos de las ruedas no funcionan, y al momento de el coche tomar la curva del Patch se deforma.
¿Alguien me puede ayudar y decir como puedo corregir esto? intente subir el archivo con la animación para que podáis ver el problema, pero al parecer es muy pesado entonces subí un video.