Ender 3 Pro la cama queda más baja en el centro
Hola a todos! Hace un par de semanas que tengo la Ender 3 pro y me está dando bastantes problemas a la hora de nivelar la cama. El problema es que hago la prueba del folio en las 4 esquinas, pero a la hora de comprobar el centro aquí la cama se queda bastante más baja (como 1 milímetro desde la boquilla). Y claro, si ajusto el centro en las esquinas ya roza. Tengo puesto el vidrio templado y el problema es el mismo.
A la hora de imprimir la primera capa, en las zonas más al borde de la cama la capa queda demasiado fina (pero bueno, se pega) y en la zona central al revés, al estar demasiado alta la boquilla la capa no se pega bien. La verdad que no se qué puede ser. ¿Alguna idea ?
Mil gracias de antemano.
Ender 3 Pro la cama queda mas arriba en el centro
Hola a todos, tengo una Ender 3 Pro hace unos 9 meses y últimamente me ocurre que al nivelar la cama en las 4 esquinas queda todo bien, excepto en el centro, ya que en esta zona esta muy levantada y la boquilla queda presionando la cama dejando rayas o imprimiendo capas muy finas que terminan afectando la impresión.
Por otro lado si nivelo el centro de la cama, resulta que en las esquinas me queda imprimiendo muy arriba o en el aire.
por mas que trato de encontrar un punto medio la diferencia de nivel me ha obligado a parar varias impresiones, la base no parece estar curvada y la cama magnética esta en buen estado.
Si alguien conoce alguna posible solución se lo agradecería un montón.