La retopología de la escultura me queda hueca
Hola estoy muy frustrada, termine la retopología de una escultura que hice en Blender y al terminar la retopología queda completamente vacía, por dentro, hueca, uso el modificador (solidificar) y nada, necesito que este solida porque necesito hacer operaciones booleanas en ella pero simplemente no se puede, esta vacía por dentro. Anteriormente me paso esto y no se que hice y se compuso pero ahora llevo varios días y nada. ¿Alguien sabe como solucionar esto? Por favor.
ya quedo¡¡ .mil gracias..
Hola a todos, muchas gracias por sus respuestas, ya está solucionado y efectivamente siempre quedan huecas. :) Mi problema fue como bien dicen que al usar el modificador Solidify tenía seleccionada solo Fill Rim y eso hacia que tuviera mi retopología con dos orientaciones, como bien dicen caras internas con su propia normal de la misma superficie; así que solo active ambas, Fill Rim y only Rim y listo¡ quedo solucionado.
Aunque una cosa no me queda claro, ya que está hecho eso me voy a modo objeto y al querer ver la estructura de la malla de mi retopología (shift + Z) se ve sin estructura, no se ve la malla, se ve solo el contorno y nada mas, yo lo soluciono agregando un cubo o esfera y o cualquier estructura y los hago uno solo (cmd + j) seleccionando primero la retopología y luego el cubo para que adquiera las propiedades del cubo y solo así me muestra la estructura de la retopología que hice.
¿Es normal? ¿Así se debe hacer? ¿o hay alguno otro método para esto?