Hola soy Rafael de Valencia
Hola, ¿Qué tal? Aqui uno más que se une al foro.
Me llamo Rafael, vivo en la ciudad de Valencia (España), soy informático, me dedico a temas de administración de sistemas (Windows y Linux), a paginas web (Wordpress, Joomla, phpBB) a temas de render (POV-Ray) y también un poco a programación en general en C/C++.
En Linux uso Debian, aunque también he usado en ocasiones otras distribuciones. Me gusta mucho todo lo que tiene este sistema operativo.
Hace unos días que descubrí el foro, y me ha gustado bastante.
Tengo varios cursos publicados en Tutellus, he tocado principalmente temas básicos aunque también hay algunas cosas un poco más avanzadas. Algunos los he puesto como gratuitos, y otros de pago (pero a precios baratos). :)
Dado que el foro es sobre temas de gráficos 3D, yo destacaría estos cursos de los que tengo publicados:
"Curso de POV-Ray 3.7 Nivel Básico"
"Curso de POV-Ray 3.7 Nivel Medio"
"Creación de texturas con POV-Ray 3.7"
También tengo otros cursos, que detallo a continuación.
Estos cursos es para los que comienzan en Linux:
"Introducción a Linux, nivel básico"
"Primeros pasos en Linux con Debian GNU/Linux 9"
Este curso es para temas de programación: "Introducción a la programación"
Y estos dos son para temas de paginas web:
"Curso de Wordpress 4.9.6 con Debian GNU/Linux 9 - nivel básico"
"Aprende a crear una página web desde cero usando Joomla 3 en Debian 10"
Supongo que los que más pueden interesar en un principio son los que he puesto de POV-Ray, pero creo que los otros también son interesantes porque de una forma o otra son útiles.
Aquí pongo en link a mi perfil, en el esta una lista completa de todos los cursos, con descripciones.
https://www.tutellus.com/perfil/230494/rafael-navarro
Y no sé, creo que como presentación me ha quedado bien. :)