Hola soy garrochista y soy nuevo en este tema. Quiero hacer la santísima trinidad pero no encuentro planos de las cuadernas. ¿Alguien me podría ayudar?
Versión para imprimir
Hola soy garrochista y soy nuevo en este tema. Quiero hacer la santísima trinidad pero no encuentro planos de las cuadernas. ¿Alguien me podría ayudar?
Bienvenido. :)
¿que es un garrochista?
¿De que país eres?
Lo que buscas son planos del Santísima Trinidad?
Artesanía naviera: SANTÍSIMA TRINIDAD - 1 - Casco (artesanianaviera.blogspot.com)
santisima trinidad blueprint - Búsqueda de Google
cuadernas del Santisima Trinidad - Búsqueda de Google
Bienvenido Garrochista, te dejo estas líneas por si tienes alguna duda con el funcionamiento del foro, y gracias por presentarte.
Debes publicar tus dudas en el foro correcto, no te preocupes, a todos nos ha pasado alguna vez, lee estas líneas y saldrás de dudas con el foro, intenta ser descriptivo con los problemas, explica todo lo que puedas, será más fácil ayudarte.
* Si no estás familiarizado con el funcionamiento del foro, usa la barra de herramientas.
* Antes de realizar una pregunta, usa el buscador del foro, puede resolver tus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haz la pregunta.
* Publicar el mensaje en la sección correcta te reportará respuesta rápida, en el menú superior tienes la opción Preguntar sobre.
* Intenta escribir un título descriptivo de tu mensaje y escribe de forma correcta en Español.
* Para subir imágenes o archivos al foro, utiliza este método.
Gracias por leer estas indicaciones, ponte cómoda y disfruta del foro, estás en tu casa. Un abrazo.
Uy, perdón, creía que era una profesión lo de "Garrochista", y es el NICK :(
En este enlace. Quien eres tu - Aqui puedes presentarte (foro3d.com)
Creas un "post" nuevo y solo pones tu "nick" y explicas un poco de donde eres, y lo que haces o te gusta hacer.
Saludos.