Portátil para CAD, SketchUp y Lumion
Buenos días, estoy buscando portátil para trabajar con lo indicado en el título del tema. Es para llevarlo al trabajo alguna vez y tenerlo conectado a monitor y teclado externo. ¿Qué tal estas opciones?
MSI GL65 Leopard (1.199 euros)
i7 10750h -16GB - 512GB SSD RTX 2070
MSI GF65 Thin (1.249 euros)
i7 10750h -16GB - 512GB SSD RTX 2060
Ventilador ruidoso en portátil MSI GL65
Pues sensaciones opuestas con el MSI GL65. Por un lado tamaño y peso bastante contenidos, refrigera bien sacrificando algo de ruido, potencia de sobra: misma escena de Lumion, el portátil con la RTX 2070 tarda menos de la mitad de tiempo que en el PC con una GTX 1060.
Sin embargo mi unidad viene con varios puntos de bleeding en los bordes superior e inferior de la pantalla, y un ruido extraño en el ventilador de la izquierda: cada vez que empieza a girar hace un ruido como de disco duro mecánico. Dejo enlace a los audios por si os parece normal o no en estos modelos:
https://drive.google.com/drive/folde...-ela-PITLmBP_d
Estoy preguntando en PCC cómo procedo ya que no hay stock para tramitar una devolución y pillar otro, ni oferta, y me dicen que tire de garantía. Mi miedo es que me digan que ese ruido es normal y me lo devuelvan tal cual, perdiendo el derecho de devolución de 30 días.
Difícil decisión.