Busco equipo técnico para cortometraje de ficción animado en 3D
Hola! Mi nombre es Pere Alemany, estoy estudiando un grado en cinematografía en la ESCAC, la universidad de Barcelona.
Paralelamente estoy metido desde hace años en el mundo del 3D y los efectos, queriendo dedicarme a ello en un futuro.
Tengo conocimientos de programas como Blender y Houdini, nivel medio. Bueno, al lío.
Escribo esto porque hace unos meses tuve una idea de guión que me parece muy guay y me gustaría poder llevar a cabo algún día.
Bueno, este guión lo rodé para un corto de clase, pero creo que realmente el guión tiene potencial siendo un cortometraje de animación en 3D.
Yo nunca he creado un corto de animación 3D, pero sé del tema y me gustaría aventurarme a hacer uno.
Estoy ahora mismo buscando gente para que me ayudara con el proyecto en la parte técnica.
Sería un proyecto con la intención de aprender, colaborar con gente que le molan estas cosas y producir un corto guay, profesional e interesante.
Si alguien está interesado en ayudarme que conteste a este post y lo hablamos bien todo ya en privado.
Estoy buscando principalmente:
-Modelador 3D para Assets, creación de personajes.
Animador, capaz de crear animaciones realistas, profesionales y únicas.-Generalista 3D, que sepan un poco de todo, modelar Assets, crear environments, crear efectos, iluminación, trabajar con cámaras, y sepa de workflow en general.
No es necesario experiencia previa, simplemente tener ganas de hacer algo guapo y aprender.
El proyecto supongo que será un proceso largo y supongo que la producción no empezaría hasta verano, aunque si que necesitaría a gente que me ayudara con la creación de personajes, assets, environment, desde ya de ya.
La idea es sacar el proyecto adelante en festivales de animación y recuperar el dinero invertido.
Además, estamos ahora mismo trabajando en guión, conceptos artísticos, storyboard y en breves saldrá a la luz un verkami para conseguir financiación para el corto.
Cualquier interesado, sepa más o sepa menos dentro de este mundillo con ganas de ayudar en lo que sea, que no dude en escribirme y le enviare más información sobre el corto.
¿Aún sigue en pie tu idea?
Hola Pere, aún sigue en pie esta idea? Yo soy generalista 3D y estaría interesada, no tengo mucha experiencia pero me gustaría poder colaborar.