Proyecto para imprimir con ABS en Ender 3 V2
Hola a todos. Soy nuevo en el mundo de la impresión 3D, y últimamente he imprimido en PLA sin ningún problema.
Uno de mis proyectos me exige usar ABS, he intentado diferentes configuraciones, de temperatura en boquilla, cama, velocidad de impresión, pero no puedo imprimir!
Me estoy desesperando un poco, inclusive acabo de comprar una funda CREALITY para la impresora para controlar un poco el entorno, pero sigo sin poder.
El ABS que compré es un negro de HATCHBOX.
¿Alguien podría ayudarme con la impresión? Gracias!
El problema es que el material no se adhiere a la cama caliente
Perdonen que no haya sido muy descriptivo. El problema es que el material no se adhiere a la cama caliente, o sí, pero al menor error desprende toda la pieza.
La boquilla está a 230 grados centígrados, y la cama a 110 grados centígrados y la velocidad de impresión al 30 por ciento.
Esta es la última configuración que me funcionó con piezas pequeñas, pero con piezas grandes no funciona.
Estoy usando una carcasa Creality para evitar cambios de temperatura, pero me da un poco de miedo que se vaya a dañar la electrónica. Por ello abro una ventanita que tiene en el techo de la estructura, pero no sé si sea suficiente.
Nunca he usado adhesivos, y no sé si sea óptimo en una cama caliente.