3 Archivos adjunto(s)
Hellbot Magna I deja de extruir ciertas capas
Buenas gente, me presento y publico mi primer tema de discusión. Necesito ayuda, realmente ya me estoy frustrando hace una semana vengo hablando con el servicio técnico y luchando para que me deje de pasar, imprimo normal con los mismos parámetros de siempre y hay piezas que salen partidas a la mitad o algunas hay capas que se borran y como que el extrusor se tapa de a ratos.
Ya cambié el Nozzle, verifique que el teflón este bien a tope con el Nozzle, no tiene atascos, baje la distancia de retracción en cura desde 6,5 a 4mm. Ya no se que más hacer y tengo pedidos encargados que tengo que imprimir. Acepto cualquier sugerencia videos o lo que sea, muchas gracias! Dejo adjuntas fotografías de ejemplos de problemas que tuve.
Archivo adjunto 241051 Archivo adjunto 241052 Archivo adjunto 241053
El blanco es el ultimo y es el caso más común, donde se extruye poco y después ya queda cualquier cosa con las capas. En el caso del soporte negro, fue antes de ayer, lo deje imprimiendo y cuando me desperté al otro día estaba así, con un par de capas al medio faltantes.