Fuga de resina a traves del FEP Elegoo Mars 2
Buenas a todos, este es mi primer tema en el foro así que espero no estar incumpliendo ninguna norma.
El problema que he tenido ha sido una fuga de resina a través del FEP que se ha quedado solidificado al "plástico" que protege la pantalla de la impresora.
Entiendo que la pantalla no ha sufrido ningún daño y no es necesario sustituirla pero he sido incapaz de encontrar por separado esa "junta" transparente que está entre el FEP y la pantalla.
Si alguno de los compañeros del foro pudiera decirme dónde encontrar el repuesto exacto lo agradecería, he intentado con Amazon o Aliexpress pero no ha habido manera de encontrar nada.
Gracias por vuestro tiempo y un saludo.
Cristal templado impresora
Mi experiencia por si sirve de ayuda. Se me cayó el soporte y rompí FEP y cristal de la pantalla, la busqué en Aliexpress y me ha llegado solo la pantalla sin el cristal. Hablé con el vendedor de Aliexpress y me ha ofrecido el cristal, lo tienen por separado.
Te sugiero que busques tu pantalla y le mandes un mensaje al vendedor a ver si tiene el cristal solo.
Algunas impresoras comparten piezas y tamaños, por si tuvieras suerte, mira el tamaño de éste:
https://es.aliexpress.com/item/32820...rch-mainSearch
Ya nos contarás si tuviste suerte