3 Archivos adjunto(s)
Postprocesado pieza impresa en 3D
Buenas!
Sé que el foro solo es sobre el funcionamiento de las impresoras y demás pero he decidido acudir tras muchas pruebas en piezas propias y varios visionados de videos en YouTube sobre como hacerlo. El caso es que en muchos de ellos lijan la pieza, aplican una capa de imprimación, y luego vuelven a lijar.
¿Vosotros lo hacéis así? Porque cuando me decido a aplicar la capa de imprimación lo que ocurre es que queda como muy ''pegajoso'' incluso habiendo pasado varios días desde aplicarla.
No creo que aplique tampoco demasiada cantidad, pero en algunos videos se pasan de cantidad y la pieza les queda impresionantemente lisa solo con una capa de imprimación.
Adjunto algunas imágenes para que veáis a que me refiero, la primera de ellas es la moto ''montada'' y ligeramente lijada. Tras aplicar una capa de imprimación transparente aplico una capa de pintura, el caso es que como se ve en las imágenes la pintura queda como muy pastosa, y una vez ha terminado de secarse queda pegajosa como la imprimación, además de imposible de volver a lijar. :(