Problema entre el modo textura y modo material
Bueno, ante nada muy buenos días, tardes y noches. Quería saber que solución le puedo dar a este problemilla. Estoy haciendo un personaje de prueba para el videojuego HL "El gran Joe" xd y pues, las texturas las hice en el mismo programa de Blender (con texture paint), hice el cortado de mi modelo (con make sean) para tener una vista 2d (obviamente con el UV editing) y así pintar mejor mi personaje. Guarde la imagen que pinte, le cambie el formato de PNG a. BSP ya que el motor del juego no lee ese formato, entonces exporte mi modelo a. SMD (obviamente reemplace la textura del formato PNG a BSP antes de exportarlo). Continuando, entonces abrí otro programa MiLk shape 3D para poder generar el QC, las referencias y la sequencias, que pues hacen que el juego se compile finalmente a MDL. Entonces cuando quería compilar, me di cuenta que en la barra inferior del MS3D había una notificación de error el para ser exactos: Error loading texture "Material" : could not open file [1290] al principio no le tome importancia, el modelo apercoo sin textura ni material así que lo cargue, compile el QC y me apararecio un error en toda mi cara pelada. Estuve pensando un tiempo y recordé que tenía un programa Crowbar que sirve para netamente compilar SMD,s y pues que creen, me salió el mismo error, no lo recuerdo muy bien... Algo de de memoria en 0x000000....y me decía algo de depurar el programa en fin.
Después de ello investigue un poco y descubrí que esto está relacionado con asignación de materiales o texturas... de cada miembro del cuerpo de nuestro personaje, pero me extrañe un poco ya que en dicho video donde explicaba el problema uso otro método para texturizar el personaje, osea me sentí muy confundido y pues... Queria perdir ayuda.
Quiero aclara de que no tengo conocimiento a profundidad del mundo del modelaje en 3D, pero me llama mucho la atención estos últimos meses jaja y disculpen por el "Mucho texto"