Error en el sistema de partículas (Pelo)
Bueno, estaba haciendo el tutorial de youtube de "La guía definitiva de Blender". Pero cuando empecé por el cepillo empecé a tener un error supongo en el sistema de particulas. El problema es que el "pelo" se sale de donde eh selecionado que deberia ir.
Eh intentado reiniciando Blender, checando si tengo vértices duplicados pero me sigue apareciendo ese mismo error por más que lo haga una y otra ves de nuevo.
Me he estancado.
3 Archivos adjunto(s)
¿?Error¿? en el sistema de partículas (Pelo)
Bueno, estaba haciendo el tutorial famoso de youtube de "La guía definitiva de blender", Pero cuando empecé por el cepillo empecé a tener un error supongo en el sistema de partículas, El problema es que el "pelo" se sale de donde eh seleccionado que debería ir.
Eh intentado reiniciando blender, checando si tengo vértices duplicados pero me sigue apareciendo ese mismo error por más que lo haga una y otra ves de nuevo con nueva forma o en un nuevo archivo.
Aquí se supone que deberían salir únicamente los pelos:
Archivo adjunto 242313
Pero siempre se "sale" y ya no se que hacer para arreglarlo, y no, el problema no es la rotación ni el tamaño tampoco la cantidad, ya lo cheque.
Aquí es más evidente...
Archivo adjunto 242312 Archivo adjunto 242314
Me eh estancado... Alguien sabe que debería hacer???