Artillery Hornet con problemas
Hola a todos. Me llamo Carlos y mi problema es que me ha llegado esta impresora y a la primera de cambio se le ha roto la correa que mueve el extrusor de derecha a izquierda.
He logrado estirarla y colocarla con una brida pero el extrusor no queda bien sujeto, se mueve al imprimir, y eso que la correa está bien estirada. He apretado todos los tornillos del rail pero no consigo nada. Como en Artillery pasan de todo he tenido que comprar una correa nueva.
¿Alguien que tenga la misma impresora y pueda poner fotografías aquí para ver por donde pasa la correa y dónde se engancha, por favor?
Gracias.
Fan de capa Artillery Hornet
Hola, que tal? tengo problema con los fan de capa de mi impresora, el problema es que están activados para que trabajen al 100% pero cuando la máquina está andando se paran y arrancan a cada rato, no sé si es normal eso o que tengo que tocar para que anden siempre, porque al pararse así hacen que las impresiones queden chorreadas.
Cuando el Hotend se mueve para el lado de la izquierda se para el fan de capa de ese lado y cuando va para la derecha anda nuevamente pero se para el de la derecha y así toda la impresión.