Hey gente hola!!! Quiero imprimir unos engranajes con NYLON 6 no entiendo porque se quiebran!!!!! que el NYLON 6 no es flexible? Necesito algo de ayuda con los parámetros!! Soy nueva imprimiendo en NYLON. gracias!!
Versión para imprimir
Hey gente hola!!! Quiero imprimir unos engranajes con NYLON 6 no entiendo porque se quiebran!!!!! que el NYLON 6 no es flexible? Necesito algo de ayuda con los parámetros!! Soy nueva imprimiendo en NYLON. gracias!!
El nylon supongo que tiene una ligera flexibilidad, pero no creo que sea un material flexible, si lo que buscas es que se comporte como una gomaespuma. Hay materiales FLEX, para objetos flexibles.
El nylon requiere de altas temperaturas tanto en la boquilla como en la cama.
No conozco ese modelo en cuestión de "nylon 6" pero la mayoría requieren de hasta 260 grados en la boquilla y mas de 100 grados en la cama para evitar que se separen las piezas pues tienden a curvarse al enfriarse y separarse de la cama por las esquinas.
Luego habría que saber si estás imprimiendo con 100% de relleno, pues si son piezas mecánicas como ruedas, etc, requieren de mucha fuerza y un relleno débil, podría hacer que fueran mas quebradizas.
Deja mas datos como modelo de impresora, temperaturas y relleno de la pieza.
O alguna imagen. :)