Creality CR-10 Smart da problemas actualizando el firmware
Buenas tardes, he intentado instalar el nuevo firmware de mi Creality CR-10 Smart con este video como guía:
https://www.youtube.com/watch?v=qZHdCAixygg&t=292
Y resulta que se ha instalado todo bien y demás, pero en el último paso, para que se actualice, una vez que meto la micro SD tengo que mantener pulsado el botón de encendido para que se mantenga así, ya que no se sabe por qué, no se mantiene encendida. Una vez instalado y actualizado, saco la SD enciendo la impresora y más de lo mismo. No se queda encendida sola y además no carga la pantalla principal, ni siquiera las letras.
¿Se les ocurre alguna solución?
Estoy prácticamente por venderla o tirarla a la basura, desde que la he comprando, aunque he sacado piezas, ha dado muchos, pero muchos problemas.
Estoy exhausto. Gracias y saludos.
Hola.. Solucionaste el problema...
Hola buenas tardes/noches, creo que tengo un problema parecido y me gustaría saber si pudiste solucionar el problema.
Problema actualizacion Cr10 smart
Buenas, yo tengo ese mismo problema, en enero intenté actualizarla por consejo de un amigo, me pasó eso mismo, hice todos los pasos cómo les explican y ahora ya no enciende. Conseguí que me mandaran de fábrica una placa, la cambié y encendía, al dar fallos en la pantalla pues me animé a actualizarla de nuevo ( se ve que no espabile con la primera ) y resulta que me volvió a pasar exactamente lo mismo. 🤦🏻♂️
¿Aguien sabe si hay solución al problema sin tener que cambiar la placa? Un saludo.