1 Archivos adjunto(s)
Mensaje "Security phyton scripts"en Blender y lag en el viewport
Hola a todos compañeros!
Tengo 2 dudas, a ver si me podéis echar una manita. Os comento, he estado esculpiendo con tableta varios años, pero me he dado cuenta de que no es lo mío, realmente disfruto más haciendo animaciones en Blender con modelos ya existentes. Excepto el hardsurface, que éso me apasiona y estoy haciendo muchos tutoriales de Youtube!
Entonces buscando un sitio para descargar modelos para Blender, encontré ésta web (no sé si está permitido poner links de webs aquí, así que solo diré el nombre), smutbase y open3dlabs, éstos 2 sitios son los únicos que he encontrado en todo internet para conseguir modelos gratuitos, y, realmente, asombrosos con una calidad increible!
Entonces descargué algunos modelos de éstos sitios, pero recibo el siguiente mensaje que os pongo abajo en una captura:
Archivo adjunto 243570
Es como una alerta de virus ¿Puede Blender, usando Python, meter virus en mi Windows 10? Realmente no sé si son seguros éstos archivos .Blend!
¿Por qué necesita cosas programas en un lenguaje de programación un modelo para animar? Es que no se mucho del tema, pero bueno, si no es peligroso está bien, solo que no sé como saber si es peligroso o no.
La segunda duda que tengo es, que en el viewport de éstos modelos de alta definición, va sin lag, pero en el modo pose, cuando muevo un hueso, todo se laguea muchísimo, y no puedo hacer nada, he intentado cambiar entra la vista de malla, vista de textura, etc, todo lagueado. ¿Hay alguna solución?
Ambas dudas son para el mismo archivo .Blend, si queréis os lo puedo compartir:
Edit: me dice que el archivo es demasiado grande :'(
Si alguien le interesa el modelo era éste, se ve realmente super bonito para animar!
Gracias de antemano por vuestro tiempo y esfuerzo como siempre compañeros! ^^
https://smutba.se/project/431/