1 Archivos adjunto(s)
Problema con el punto de pivote en Blender
Buenas! Lo primero felicitar a toda la comunidad, acabo de descubrir este foro a raíz de mi problema y tiene cosas muy interesantes.
Os comento el asunto. Tengo varios objetos en Blender que soy incapaz de escalar o rotar sobre su propio eje en el modo objeto, lo he intentado de todas las maneras posibles mirando mil tutoriales acerca del cursor 3D y los puntos de pivote pero no hay manera. También he tocado los paneles de arriba con todas las combinaciones posibles (transform orientations y transform pivot point) y ninguna funciona, tampoco funciona el panel del Shift+S ni aplicando "selection to cursor" ni "cursor to selected" etc.
He intentado copiar el objeto a otro archivo y aparece debajo suya a cierta distancia el punto de pivote como un punto naranja pero tengo el mismo problema.
El objeto es un personaje con forma humana al que empecé a riggear en su día, para ello según un tutorial, hice una serie de transformaciones en el tamaño y demás y aplique esas transformaciones con ctrl + A, entonces supongo que al haber aplicado las transformaciones el objeto reacciona a su posición, lo que no entiendo es por qué no me deja mover la selección al cursor y viceversa.
Os he adjuntado una captura con el problema espero que se entienda bien.
Me gustaría saber qué soluciones hay, se me ocurre centrar cada uno de los objetos que componen la cabeza en sí y aplicar las transformaciones, después moverlos a sus respectivos lugares, no se si es la solución adecuada o lo voy a desbaratar todo más, por eso os quería consultar.
Mil gracias!