La tableta gráfica no funciona correctamente
Hola, Soy javi, modelo en 3D que utiliza ZBrush. Desde hace semanas he estado experimentando problemas con mi tableta gráfica, específicamente con el lápiz gráfico que se bloquea en la última acción y tarda un tiempo variable en desconectarse, lo que hace que sea imposible trabajar sin frustración. Con el tiempo, estos errores se agravan, lo que hace que sea imposible continuar trabajando.
Básicamente, cuando hago clic en una herramienta y después muevo el lápiz sin arrastrar sobre la tableta, el programa se comporta como si estuviera manteniendo la acción y arrastra el punto clicado formando la pieza hasta que se suelta sola o hago clic en el lienzo. Fuera de ZBrush, si hago clic en un archivo y luego hago clic en una carpeta, lo que hace es arrastrar el archivo dentro de la carpeta. He probado todo y no logro identificar el problema ni encontrar una solución.
Al principio, pensé que el problema era la capacidad de mi portátil para soportar ZBrush, pero después de investigar, descubrí que el lápiz gráfico también funciona mal cuando lo utilizo fuera de ZBrush, incluso con el programa cerrado.
He verificado la aplicación de la Wacom CTH 690 que utilizo y todo parece estar en orden, incluyendo los controladores actualizados. Sin embargo, después de buscar errores de tabletas gráficas en foros, no he encontrado algo similar.
Agradecería cualquier ayuda que puedan proporcionar, ya que estoy realmente desesperado. Muchas gracias.