Como dice el título del mensaje, pasaros por mi web e intentad modelar la cabecilla esa.
Versión para imprimir
Como dice el título del mensaje, pasaros por mi web e intentad modelar la cabecilla esa.
No había visto tu trabajo, me gusta. Es salvaje y espectacular. Enhorabuena. Yo lo podría modelar. Lo único que jode tu página es la de publicidad, qué asco.
Pues sí, la verdad es que la publicidad es bastante jodida, se te llena de popups todo el rato. Hace poco que actualicé y ha estado un día sin publicidad (me exigen qué ponga unos códigos) y ya me han llamado la atención los que me hospedan la web. En fin. Me alegra qué te guste.
Mira lo que se avecina a la vuelta de la esquina viene white Blazer chuleando. Tío es broma lo de la canción, ¿pero los evangelion te tienen loco, o ¿no? ¿por qué dices a ver quién lo modela? No entiendo.
Tu web está de muy bien, contenido y todo solo que la publicidad me vuelve loco, pásate por loswww.forosdelweb.com, ahí hay códigos de todos los tipos y sabores para quitar esa publicidad.
Damesclo decía eso para ver si alguien es capaz de modelar la cara del bicho ese que anuncio (vamos que otra cosa podría ser sino) pues la verdad, es que evangelion no me gusta mucho. Ya hoy día todo bicho con cuernos y piel roja es un demonio, y todo animal con plumas es un ave, aves hay muchas y ninguna son iguales. Bueno ¿quién es el tío que sabe modelar del todo bien y es capaz de modelar una cosa parecida? Según tengo entendido, los que modelan, andan faltos de ideas a la hora de modelar y siempre acaban modelando una silla u objetos simples, aquí tenéis una idea que, seguro es del agrado de más de uno. Bueno eso espero.
Como ya dije en la 1 respuesta yo soy capaz, qué pena que no pueda enseñarte el último modelo qué estoy llevando a cabo también tienes dientes, es feo, y no, no es un demonio.
Es que no tengo página webs. Es el modelo que me va a llevar al estrellato. Bueno no te digo quien es, porque quiero crear misterio para él día de su estreno. Aunque eso sí dejas el listón muy alto. Sobre todo, para hacer demonios.
Evangelion, qué asco, que malo es comparar. Por cierto, la cara que tienes del tipo me encanta, qué pena no pueda publicarla aquí para que la vea el público. Y el caballo, y el, bueno casi todo. Ale saludos de Ballo.
Evangelion, ¿asco? Tío, comprendo que estás enamorado de Heidi, pero no le hagas ascos a una de las mejores series de animación de todos los tiempos. La sangre friki corre por mis venas.
Blaizer, acabo de ver tu página, y está muy chula. Nadie duda de tu talento, tío, pero ¿de verdad te cronometras cuando modelas? Esto se va caldeando. Se podría pensar en organizar algún concurso de modelado de bichos feos, a nivel de foro.
Ballo, creo que no voy a poder pillarme nada de nada. Pero como pille escultura digital, te juro que me como el mundo.
No me cronometro, solo sé que un modelo no me suele durar en acabarlo más de 3 días, cómo poco y dependiendo del detalle un día (horas). Sería una buena idea el poner un concurso de a ver quién modela el bicho más feo.Esperemos el mundo no te coma a ti.Cita:
Ballo, creo que no voy a poder pillarme nada de nada. Pero como pille escultura digital, te juro que me como el mundo.
IkerClon por dios a que viene lo de Heidi, solo me refería a lo de la comparación. De todos modos, la temática mecha manga como que me aborrece un poco. Me han comentado que escultura digital, como que es una pérdida de tiempo.
No sé, habrá que mirarlo.
Por cierto, recibiste mi mail, porque parece que no.
Venga saludos, nos vemos por las aulas Ballo.
Después de estar todo el verano sin mirar el correo, digamos que petó, y dejé de recibir mails por un tiempo. Posiblemente el tuyo no se salvó de la quema.
Sí, puede que escultura digital sea una pérdida de tiempo, pero si no voy desencaminado, tenemos muchas papeletas para sacar una nota del amor, al menos más probabilidad hay. ¿Qué día te matriculas? Si tengo sitio, igual le echo un ojo a arquitectura web, que al menos se usa ordenador (estoy hasta los webs del carboncillo. Saludos.
Posdata: Bleizer, ¿me dejas ser tu apoderado?
Me gusta lo que haces, incluso el diseño de tu web (la publicidad la caga bastante). Es un buen trabajo, aunque se podría modelar, no es tan complicado. Un saludo.
Mirad esto: es un modelo de menos de 3 horas, lo he hecho aburrido y con los exámenes pegándome en el culo. Por lo que leo aquí en el foro, 2 sois de bellas artes, ¿algún dibujo para veré un saludo.
Blaizer, tío, deja de modelar y ponte a estudiar, anda, que luego pasa lo que pasa, ¿eh? Dibujos, ya miraré de escanear algo presentable.