Madre de un chico apasionado por la animación 3d
Hola a todos, soy Pili una madre de un chico apasionado por la animación 3d y que ya hace algunos años que está haciendo sus pinitos en el tema por cuenta propia. Somos de la provincia de Barcelona y me uno a este foro para ver si alguien nos puede dar consejo de las escuelas que hay y cuál sería la mejor. Hemos estado hablando con FX Animation. Alguien la conoce? Que opinan? Muchas gracias de antemano. 🙏
Hola Pili, intaré ayudarte a responderte con lo que conozco de oídas cercanas.
Hola soy Jade78 y tengo 44 años. Soy una enamorada de la ilustración, aunque no conozco mucho el tema. Me gustaría hacer un curso puente para acceder al grado superior de ilustración y 2D. Pero no conozco la manera de hacerlo y he preguntado al departamento de estudios de la Generalitat de Catalunya. Me gustaría ver que materias exactamente entran en el curso puente y ver exámenes anteriores del curso puente, para tener una idea de a que me enfrento de nivel de estudios.
¿Alguien me podría ayudar con mis dudas? Gracias, por vuestra atención.
Hola Pili, mí prima se saco por privado ilustración en la escuela Escolajoso y dice que enseñan muy bien. Pero no es barata, no sé lo que le costaría a mí prima los dos años.
Yo, prefiero sacarme el curso puente que no sé cuanto dura y hacer los 3 años de grado superior de ilustración para estar más preparada.
Un saludo, a todos y todas que lean esté comentario.