Estoy armando una granja de render, si quieres renderizar gratis avisame
Ofrezco pc render, gratis para testear granja en desarrollo 3060 1660ti 570 ex rig
Bueno si no es aquí el lugar correcto de posteo pido a un mod que mueva el hilo, simple, tengo muchas GPU y voy a montar una granja de render, en principio quiero ver si el mismo blender toma las gpu y las hace trabajar al mismo tiempo.
Por ahora solo instale 2 en la pc, por pci puedo poner 10, QUE OFREZCO o si la persona necesita otra cosa, si tienes algún proyecto en desarrollo, o estas aprendiendo y necesitas un previo o un render final me pasas el proyecto seteado y yo te lo rendereo, gratis claramente, a testee con proyectos de blender y va muy bien, dejen aviso en el hilo o envien un mensaje privado, supongo que querrán en alta calidad y eso, no hay problema, me avisan, en todo caso si la persona tiene alto itrade la remotea x team viewer o algo asi, yo entiendo bastante pero no a alto nivel.
POR AHORA INSTALE BLENDER PORQUE ES GRATIS, SI HAY sistema de render gratis, y queres o necesitas renderizar con ese, avisa lo instalo y lo seteas.
1 Archivos adjunto(s)
ahora estoy rendereando esta animacion de la pagina de Blender
Me pasé de rosca y la puse en 4k y veo que el soft renderiza layer por layer, así que cuando tenga el clip o parte lo posteo.
Hagan click en la imagen, envienme si necesitan algo para renderizar, un previo o algo así, vere si le pongo un pci de 4 para meter 4 placas mas a ver si las hace trabajar juntas.
Archivo adjunto 243976