4 Archivos adjunto(s)
Errores entre las capas de mi impresión, ayuda.
Hola, muy buenas a todos y felices fiestas, quería pedirles ayuda ya que he tenido problemas en mis piezas, la unión entre capas es muy visible, además de otros ciertos errores que no sabría como describir, a continuación adjuntaré fotografías.
Cabe aclarar que tengo una ender 3 pro, uso cura y para las impresiones manejo PLA a 0.2 milímetros con una boquilla de 0.4 milímetros y a 0.1 milímetros con una boquilla de 0.3 milímetros. La temperatura que suelo utilizar es entre 200/210 y si bien se que es una temperatura excesiva que provoca deformidad en las primeras capas de impresión, como estoy realizando simples pruebas por el momento no compre ningún adherente para la base, por lo que la utilizo a 75 para que las figuras no se despeguen, como dije, ya se que es elevada y que provoca deformaciones en las primeras capas.
Ya he ajustado los pasos y las excéntricas (al menos a mi parecer están correctamente ajustadas), además de que la varilla del Z está derecha, limpia y con grasa de litio, por lo que no tengo idea que podría ser, ¿podría estar relacionado con el flujo, quizá aumentándolo se solucione? A continuación adjuntaré fotos de mi configuración para imprimir con boquilla de 0.2 milímetros.
Si alguien quiere ayudarme y necesita algún dato más para saber bien cual podría ser el causante del problema dígame y con gusto le enviaré la información!