Hola, cuando le doy a Render en Rhinoceros 6 me aparece un render con la pantalla toda negra o del color que le pongo en "Ambient light", no sé cómo arreglarlo. Si alguien puede ayudarme...
Versión para imprimir
Hola, cuando le doy a Render en Rhinoceros 6 me aparece un render con la pantalla toda negra o del color que le pongo en "Ambient light", no sé cómo arreglarlo. Si alguien puede ayudarme...
Hola, suena a configuración de la tarjeta gráfica, así de entrada, luego pueden ser otras cosas claro.
Primero debes asegurarte de que tengas una luz en la escena, si la tienes, ve a herramientas> opciones> ver> modos de visualización> renderizado y restablece los valores predeterminados. Si estás utilizando Cycles, u otro motor de render que no sea el que viene por defecto, asegúrate de tenerlo activado.
También debes vigilar que en herramientas> opciones> complementos tengas el render rdk cargado.
Debes tener los últimos drivers de Nvidia actualizados, no comentas qué tarjeta gráfica usas, ni si es la primera vez que te ocurre el problema. Pero normalmente si lo restituyes todo a la configuración predeterminada e instalas los drivers deberías ver cambios.
Ya comentas, un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta! Tengo Vray 6. Me aparece en la barra donde están también CPlanes, Set View... pero cuando voy a la pestaña de Render>Current Renderer para seleccionarlo solo me aparace Rhino Renderer. ¿Qué puede pasar?