4 Archivos adjunto(s)
Llego a este gran foro para solventar dudas, compre una Cr-10 Smart y sufro
Buenos días (en este momento son las 09:27 am en Argentina), mi nombre es Eric y tengo 28 años. Hace unos días adquirí una Creality Cr-10 Smart, es preciosa, fue fácil montarla, imprimí un gcode que venía con la tarjeta SD de la maquina y no hubo problema, lo hizo de maravillas. Luego intente imprimir un trofeo de la copa del mundo y encontré un desfase en el eje Y. Ajuste las excéntricas de toda la impresora y tense las correas en su punto, no había caso. Llame al lugar donde la compre y ellos me pasaron un gcode de un cubo de calibración y lo imprimió perfecto, una calidad super decente.
El problema está en que hace unas horas me descargue de Thingiverse un cubo de calibración (porque quiero aprender a descargar archivos, procesarlos y luego darle al slicer, para poder imprimir no solo archivos que me envían) y lo imprimió horrible, con un montón de fallos que no se que significan.
Ojala alguien de la comunidad pueda ayudarme.
Muchísimas gracias.
Dejo fotografías de todo.
Posdata: El cubo blanco es el gcode que me enviaron desde el lugar que compre la impresora. El cubo negro (base blanca porque cambie filamento) fue el STL que descargue desde thingiverse, luego pase por meshmixer y luego por ultimaker cura.
Pueden ayudarme a solucionar esos errores que se ven el cubo?
El filamento que h eutilizado es de la marca Grilon, a 220 centígrados y la hotbed a 60 centígrados, a 0.2mm