Expansion de Filamento en Capricorn y Atasco Ender 3 Pro
Hola a todos, mi nombre es Angel soy de Mendoza Argentina y estoy al punto del colapso con mi Ender 3 Pro jajaja. Bueno el tema es que adquirí esta maquina semi nueva con solo unos meses de uso, la utilicé bastante como 20 dias continuos full full ful imprimiendo todas las piezas típicas para la ender 3 pro ( Cadena porta cable, roket porta rollo, tapas de display etc etc) sin ningún tipo de problema.
Un día comenzó a tener algunos atascos seguidos y decidí comprar el tubo capricorn y unas boquillas nuevas ya que la que tenía era usada y no sabía desde hace cuanto, el tema es que luego de reemplazar esto nunca más pude imprimir algo de más de 1 hora o hora y media de duración porque se expande el filamento en el tubo y se atasca.
No tengo fugas ya que coloque cuidadosamente el barrel y la boquilla con media vuelta menos para luego ajustar en caliente, el tubo está perfectamente cortado a 90 grados con la herramienta impresa por mi y los racord son nuevos. el ventilador que enfría el disipador está en buen estado, pero me da la sensación que el calor no se disipa bien en la punta del capricorn y se derrite. Los valores de impresión del PLA Grilon 3 que utilizo son los recomendados 210 grados. También he bajado las retracciones de 5 a 3 mm porque pensé que se podría estar tapando por eso, la verdad ya no se que hacer. Saludos y espero sus comentarios.