1 Archivos adjunto(s)
Hola, buenas a todos, Soy Alberto
¡Hola a todos!
Llevo varios meses visitando este foro, pero sin la motivación de registrarme. Pero creo que ha llegado el momento.
Tengo 24 años y soy Diseñador Gráfico. Además, desde pequeño siempre me ha encantado dibujar y soy dibujante. Desde hace unos 5-6 años, me ha encantado la animación, pero nunca llegué a tomar ningún curso o grado en animación. He trabajado en varios proyectos animados que no han llegado a buen puerto, ya sea por falta de motivación o porque se me atrancaba en algún momento. Solo he logrado terminar uno que fue un trabajo de clase, en el que realicé un corto animado de 3 minutos y lo logré terminar como yo quería.
Hasta hace un año, me dedicaba a dibujar y animar en 2D como aficionado-medio. Pero este año me acerqué al 3D y la verdad es que disfruto animando cosas en este entorno, aunque son experimentos pobres que todo principiante hace. He trabajado con Blender, he utilizado luces y modelos 3D gratuitos para familiarizarme con la interfaz de animación. He hecho muy pocas cosas de 3D, la verdad. Pero estoy muy emocionado de seguir en este mundo y quizás algún día pueda conseguir un trabajo decente en este entorno, lo cual sería genial.
Me gustaría saber si tienen algún consejo para poder centrarme más en la animación 3D. Por mi parte, tengo en mente comprar el libro de "Animator Survival Kit" en cuanto pueda, pero aparte de eso, no sé qué más buscar.
Si es posible, les dejo un archivo adjunto de lo último que he hecho. Es muy simple y sin detalles, solo una práctica más.
:(
Un saludo compis!!
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=245188