Freelance busca UI Artist
Solicitante: Freelance
Fecha de la solicitud: 21/06/23
Dirección de contacto: vickyvasanz@gmail.com
Texto de la solicitud:
Soy diseñadora UX y Game designer freelance y busco un(a) diseñador(a) de interfaces también freelance para colaborar en varios proyectos, de forma remunerada y a distancia, aunque sería mejor si estás cerca de Madrid.
Trabajo con varias empresas que desarrollan serious games y juegos educativos de Realidad Virtual y Aumentada. Existe un nicho de mercado en este sector y muchas empresas están buscando diseñadores especializados, pero hay muy pocos diseñadores disponibles con estos conocimientos.
Mi propuesta es colaborar con un(a) artista para formar una dupla creativa, combinando mis conocimientos de diseño UX, interacción y experiencia en XR, con la parte de diseño visual, interfaces e incluso branding que un(a) visual designer pueda aportar. No es necesario que tenga experiencia previa en Realidad Virtual y Aumentada, ya que yo podría guiarle en esa área para que se introduzca en el tema y adquiera experiencia. Solo necesitaría que tenga experiencia en el diseño de aplicaciones y videojuegos, así como flexibilidad horaria, para comenzar lo antes posible.
Actualmente, estoy trabajando en un proyecto de juegos AR educativos en el que necesitaría diseñar las interfaces. Es una oportunidad para empezar a trabajar de inmediato y obtener otros proyectos, además de ingresar a un mercado en crecimiento donde tengo muchos contactos.
Si estás interesado(a), envíame un correo electrónico con tu portafolio y LinkedIn, contándome un poco sobre ti y por qué te interesa colaborar.