1 Archivos adjunto(s)
Problema de grietas al imprimir con una Ender 5 Pro
Buenas, desde hace unos dias me estan saliendo como grietas en mis impresiones, soy bastante nuevo con mi impresora y no se como puedo solucionarlo, cualquier ayuda es bienvenida, adjunto foto donde se aprecia.
Mi impresora es una Ender 5 pro y el filamento que uso creo que es indiferente, porque me ha pasado con varios.
Archivo adjunto 246210
Corregir las grietas en el modelo impreso
Hay algunas posibles razones por las que tu impresora Ender 5 Pro puede estar mostrando grietas en las impresiones.
Aumenta la temperatura de impresión: Esto ayudará a que el filamento se derrita mejor y se adhiera mejor a la cama de impresión.
Reduce la velocidad de impresión: Esto dará más tiempo al filamento para enfriarse y endurecerse, lo que ayudará a prevenir las grietas.
Aumenta el relleno: Esto agregará más material a la impresión, lo que la hará más fuerte y resistente a las grietas.
Usa un soporte Esto ayudará a soportar las partes de la impresión que son más propensas a agrietarse.
Asegúrate de que la cama de impresión esté nivelada correctamente: Esto ayudará a asegurar que la impresión tenga una buena base y sea menos propensa a agrietarse.
Limpia la cama de impresión con alcohol isopropílico antes de cada impresión: Esto ayudará a eliminar cualquier residuo que pueda causar que la impresión no se adhiera a la cama de impresión.
Usa un filamento de buena calidad: Un filamento de buena calidad será más consistente en su diámetro y temperatura de fusión, lo que ayudará a prevenir las grietas.
A ver si estas modificaciones te ayudan a corregir esas grietas. Imagino que el Dragón está bien modelado.