Alguien sabe como se guardan los gcode para que se vean en la pantalla de la ender 3 v2 neo, he probado con el cura y con creality slicer y nada no se ve en ninguno.
Versión para imprimir
Alguien sabe como se guardan los gcode para que se vean en la pantalla de la ender 3 v2 neo, he probado con el cura y con creality slicer y nada no se ve en ninguno.
Claro que sí. Estos son los pasos para guardar los archivos GCODE para que se vean en la pantalla de la Ender 3 V2 Neo.
- Abre el archivo STL en el software de corte.
- Configura los parámetros de impresión según tus preferencias.
- Haz clic en el botón "Exportar GCODE".
- Selecciona la ubicación donde deseas guardar el archivo GCODE.
- Haz clic en el botón "Guardar".
Una vez que el archivo GCODE se haya guardado, puedes copiarlo en una tarjeta SD y luego insertar la tarjeta SD en la impresora. Cuando enciendas la impresora, el archivo GCODE se cargará automáticamente en la pantalla.
Aquí hay algunos consejos adicionales para guardar archivos GCODE para la Ender 3 V2 Neo:
- Asegúrate de que los parámetros de impresión sean compatibles con tu impresora.
- No guardes archivos GCODE que sean demasiado grandes para la tarjeta SD.
- No guardes archivos GCODE que contengan errores.
¿Te refieres a que salga la lista entera del GCODE? No creo que eso se pueda hacer..... lo único que sale es la línea que está imprimiendo, no todo el gcode.
Archivo adjunto 246214
En la tarjeta que vino con la impresora venían 2 códigos G-Code y se ve la figura de cómo va a quedar en la pantalla de la Ender. ¿Es esto lo que yo quiero con los códigos G-Code que guardo, pero no se ven?
Vale....
No sé ese modelo, pero mira el vídeo que supongo que cambiando el tipo de impresora te puede servir.
https://youtu.be/COBJlJku_TU
De todas formas supongo que tiene que ver el tipo de pantalla que tengas, a lo mejor no sirve para todos los modelos. :(
3dpoder, de esa manera no me ha servido, lo guardaba y no se ve.
Soliman, muchas gracias por tu video, el segundo actualizado me ha servido. Desde la pantalla de la Ender, ya puedo ver la figura. Antes, a veces metía muchos gcodes y solo viendo el nombre ponía el que no quería. Ahora, viendo la imagen es mucho más fácil.
Nuevamente, muchas gracias.
Solo me queda poner un detector de filamento que no lo trae de serie, ¿tendré que actualizar el firmware? ¿O no será necesario? Si es necesario cambiarlo, ¿habrá alguno que salga en castellano? Creo que he visto uno para la Ender 3 V2, pero la mía es la Ender 3 V2 Neo. No sé si servirá.