Acabo de registrarme en este foro y el motivo es aprender impresión 3D
Buenos días, acabo de registrarme en este foro y el motivo es aprender impresión 3D. No tengo impresora y había pensado en la SUNLU S8 por su precio y por el tamaño que tiene. Creo que, como novato en impresión 3D, sería una opción para iniciarme. Si alguien conoce alguna tienda o web donde poder comprarla a buen precio, me sería muy útil, pues he visto en AliExpress que se vende por 158 euros y la verdad es que desconfío un poco.
Si alguien pudiera darme su opinión, me sería de gran ayuda.
Hola Xabier, bienvenido al foro
Hola Xabier, bienvenido al foro. Si tienes alguna duda sobre cómo funciona, aquí te dejamos algunas recomendaciones que pueden ayudarte:
Si no estás familiarizado con el funcionamiento del foro, utiliza la barra de herramientas. Verás que el menú "Preguntar sobre" te dirige exactamente al foro dónde deseas preguntar. También lo puedes hacer desde el botón que tienes siempre pegado a la izquierda.
Si necesitas subir imágenes o archivos al foro, utiliza la barra de iconos que aparece cuando estás escribiendo tu mensaje:
https://www.foro3d.com/attachments/2...r-imagenes.jpg
Esperamos que estas indicaciones te sean de utilidad y que disfrutes de la comunidad. ¡Bienvenido de nuevo!
:ok:
Posdata: A la consulta te he respondido en el otro hilo que has abierto.