5 Archivos adjunto(s)
Gravado de PCB usando una impresora 3d
Hola, se me ha ocurrido un método para al crear PCB substituir la impresión de una hoja de papel y plancharlo en la placa virgen, para ello mi idea es exportar el diseño de la PCB como imagen, después extruirlo a 0.2mm y usando el sensor de altura de mi Ender 3S 1 imprimir el modelo directamente sobre el cobre, para poder conseguir una mejor calidad de rutas, he hecho pruebas de impresión directa sobre el cobre, y funciona, ni siquiera le hace falta laca, mi problema es la generación del propio STL
estoy usando EasyEDA (gratis) para el diseño de la PCB, puedo exportarlo como PDF, SVG y PNG
he intentado abrir el modelo SVG en Fusion360 (gratis), pero no me guarda el espesor de las rutas y pasan por dentro de los pads:
Archivo adjunto 246788
También he intentado usar convertidores de SVG/PNG/PDF a STL, pero ninguno respeta la imagen original (redondeo o pixelado).
Archivo adjunto 246789Archivo adjunto 246790
También he intentado usar una extensión de Cura para SVG, pero me estira el modelo a toda la cama, no me deja escoger espesor y la mitad de las veces no te deja ni laminar (sin imagen).
¿A alguien se le ocurre cómo podría obtener el modelo STL a una calidad razonable?
(Adjunto el modelo original en PNG y PDF).