Tengo problemas con la animación de Keyframes en mi proyecto
Me salta el error "No suitable context info for active keying set" cuando intento crear keyframes nuevos y la animación parece no reflejar lo de la línea de tiempo, puesto que cuando muevo, por ejemplo, un fotograma, el personaje se queda estático en la última pose en vez de animarse como normalmente lo suele hacer.
No suitable context info for active keying set
El error "No suitable context info for active keying set" significa que no hay información de contexto adecuada para el conjunto de keyframes activo. Esto puede ocurrir por varias razones, como:
No hay ningún conjunto de keyframes activo. Para comprobar si hay un conjunto de keyframes activo, ve a la pestaña "Animación" y asegúrate de que la opción "Keying Set" esté seleccionada. Si no lo está, selecciona la opción y luego intenta crear un nuevo keyframe.
El conjunto de keyframes activo no es compatible con el tipo de objeto que estás animando. Por ejemplo, si estás animando una cámara, el conjunto de keyframes activo debe ser de tipo "Camera". Para comprobar el tipo de conjunto de keyframes activo, ve a la pestaña "Animación" y haz clic en el menú desplegable "Keying Set".
El conjunto de keyframes activo está corrupto. Si crees que esto puede ser el caso, puedes intentar eliminar el conjunto de keyframes y crear uno nuevo.
En cuanto al problema con la animación, es probable que se deba a que no estás seleccionando el objeto correcto cuando mueves el fotograma. Para comprobar si esto es lo que está ocurriendo, selecciona el objeto que quieres animar antes de mover el fotograma.
Comprueba si hay un conjunto de keyframes activo. Si no hay ninguno activo, selecciona la opción "Keying Set" en la pestaña "Animación" y luego intenta crear un nuevo keyframe.
- Comprueba el tipo de conjunto de keyframes activo. Si no es compatible con el tipo de objeto que estás animando, cámbialo.
- Elimina el conjunto de keyframes activo y crea uno nuevo.
- Selecciona el objeto correcto antes de mover el fotograma.
Ya comentarás si te ha servido, un saludo. :ok: