2 Archivos adjunto(s)
Error al renderizar, pero si lo veo desde Blender no tiene errores
Hola, buenas. Soy nueva en Blender y en mi primera animación ocurrió algún error donde, al estar renderizado, se ve mucho más feo el gato, como más cuadrada la cabeza y los cachetes. También aparece contorno en donde en Blender no se veía.
Me estuve guiando de un video en YouTube, pero en ningún momento muestra el tema de render. En varios frames ocurren esos errores del contorno en donde aparece en ciertos lugares que no quiero. Me había gustado mucho el resultado que se ve desde Blender.
Voy a subir captura de cómo se ve desde Blender y al estar renderizado.
Archivo adjunto 247203Archivo adjunto 247204
1 Archivos adjunto(s)
¿has probado en modo CYCLES?
Estás en modo de renderizado EEVEE... ¿has probado en modo CYCLES?
Archivo adjunto 247205
Consejos para mejorar el renderizado en Blender
Hola, además de lo que te comenta el compañero, prueba estas opciones a ver si mejoran el resultado del render.
Reduce la resolución del render: Si la resolución es demasiado alta, puede que tu hardware no sea capaz de renderizarla correctamente y eso pueda provocar artefactos o problemas de visualización.
Reduce la profundidad de campo: La profundidad de campo puede causar que los objetos lejanos se vean desenfocados, lo que puede resaltar los problemas de visualización.
Reduce el antialiasing: El antialiasing suaviza los bordes de los objetos, pero puede causar artefactos si se usa en exceso.
Oculta los objetos que no quieras que se vean en el render: Puedes usar el botón Ocultar del panel de propiedades del objeto para ocultarlo temporalmente.
Revisa los ajustes de los materiales: Asegúrate de que la textura y el mapa de normales estén configurados correctamente.
Un saludo. :ok:
Ya he podido solucionarlo
Le cambié el porcentaje de la resolución (lo puse en 60%). En cuanto a los modificadores, le subí un nivel al de "subdivision surface" y alejé la cámara un poquito más. Sin embargo, tendré en cuenta los consejos que me dieron y los aplicaré en mi próxima animación. Por ejemplo, cambiaré el render por Cycles. Muchas gracias a ambos.