1 Archivos adjunto(s)
No encuentro los valores de Fog Color en VRAY
¡Hola! ¿Alguien puede ayudarme? Intento poner color a un cristal; sin embargo, me di cuenta de que el menú donde está la configuración de fog color, fog multiplier y fog bias no lo tengo. Tengo instalado 3ds Max 2020 y VRAY. ¿Alguien puede ayudarme?
Vray ha cambiado bastante con cada nueva versión
Cita:
Iniciado por
FernandaPicazoSamperio
¡Hola! ¿Alguien puede ayudarme? Intento poner color a un cristal; sin embargo, me di cuenta de que el menú donde está la configuración de fog color, fog multiplier y fog bias no lo tengo. Tengo instalado 3ds Max 2020 y VRAY. ¿Alguien puede ayudarme?
¿Pero qué problemas tienes? Recuerda que Vray ha cambiado bastante con cada nueva versión.
Mira en la pestaña Atmosphere del VRay Environment
Cita:
Iniciado por
FernandaPicazoSamperio
Los valores de Fog Color, Fog Multiplier y Fog Bias se encuentran en la pestaña Atmosphere del VRay Environment, o deberían, pero claro, depende de tu versión de Vray como te dice el compañero.