Escena con 3dsmax y Vantage
Archivo adjunto 247428 Archivo adjunto 247429 Archivo adjunto 247430
Archivo adjunto 247431 Archivo adjunto 247432 Archivo adjunto 247433
Versión para imprimir
Escena con 3dsmax y Vantage
Archivo adjunto 247428 Archivo adjunto 247429 Archivo adjunto 247430
Archivo adjunto 247431 Archivo adjunto 247432 Archivo adjunto 247433
Hola.
Espectacular poder crear mundos, en tus manos el Vantage es un duro competidor de Terragen.
https://planetside.co.uk/
Un saludo.
Gracias amigo!
Sabes? Tengo World Creator y es muy lindo, similar a Terragen. Pero no lo uso para nada, la verdad.
El problema es que luego necesito pasar ese paisaje a max, y no me sirve porque la cantidad de geometria es muy alta comparado a esa misma cantidad de geometría pero hecha con Chaos Scatter o Multiscatter.
Y que pasa? Finalmente tengo que rehacer toda la vegetación yo misma, desde cero con Chaos Scatter (el que yo uso), y al final del día solo queda utilizable el terreno generado por estos softs y el mapeado es malo no sirve de textura. O bien si se lo exporta en extremadamente alta resolucion para que sirva, me ocupa mucha Vram .
Para landscaping yo uso bitmaps bien pequeños (menos de 1 mega cada uno) randomizados y combinados mediante falloff para que se recombinen en funcion de la distancia, la altura, el slope de las montañas, y la proximidad de objetos.
Asi que para traer solo una montaña, mas vale directamente la hago con Tyflow Terrain o simplemente modelando con displacement geometrico y finalizando a mano con el brush de editable poly.
Por eso alli duerme la siesta World Creator...
Asi que sigo con todo a mano jajaj, bien old school.
Saludos!
Hola.
Es increíble el manejo y velocidad de memoria del Vantage independientemente de scatters y demás, con estas escenas te das cuenta del avance en memoria de gpu que están consiguiendo en ese aspecto.
Que buen resumen Carolina, la tecnología ayuda pero sin una buena dirección se pierde toda sensibilidad que hace que el arte entre en una repetición cíclica.
La luz, el agua, la vegetación, todo se ve natural y muy bonito enhorabuena.
Un saludo.