Hola, quisiera saber si hay programas para crear videos de YouTube o lo que sea. Me gustaría hacer videos con una voz que lea los artículos de mi web, es decir, que lea el texto.
Versión para imprimir
Hola, quisiera saber si hay programas para crear videos de YouTube o lo que sea. Me gustaría hacer videos con una voz que lea los artículos de mi web, es decir, que lea el texto.
Este video está realizado de la forma que buscas, puedes verlo aquí.
Está realizado con esta aplicación.
Funciona muy bien, pero para hacer videos largos necesitarás hacerte cuenta de pago, otra opción es buscar en GitHub programas similares de código abierto, alguno hay, pero tienes que instalar aplicaciones extra para poder manejarlo y no es sencillo la verdad.
Un saludo. :ok:
Hola @3dpoder quiero darte las gracias por ayudarme con esto wopi.es es un proyecto muy fuerte. Quiero que este proyecto llegue a la cima mira el primer video de mi revista El primer Video de la revista WoPi no he tenido que pagar aun supongo que habrá una especie de preba gratuita.
Esto merece la pena tengo con una amiga una web q vamos a trabajar es elfarosecreto.site aun no esta creado la cosa es q decidido que sea de imagenes videos
asi que me parece que si compartimos info de la IA como los videos estos aprendemos mucho todos. Voy a abrir 2 hilos que tengo en mente.
Espero compartan más sobre videos así