Una chaladura en Blender perpetrada por Pit [reloaded] y Mars Attacks
www.deep-city-project.org
Versión para imprimir
Una chaladura en Blender perpetrada por Pit [reloaded] y Mars Attacks
www.deep-city-project.org
MORRIS SIC
Esfuérzate un poco, Pit, e intenta comprender cómo es estar ahí, atrapado dentro de tu IA, tratando de comprender lo que hay ahí fuera. No hay luz, ni sonido, ni nada. Estás en la más completa oscuridad y el más absoluto silencio. Y cuando intentas formarte percepciones, lo único con lo que cuentas es con un flujo constante de señales eléctricas que sólo guardan una relación indirecta con las cosas de ahí fuera, del mundo, sean las que sean.
Me costó encontrar la contraseña de 3DPoder. Mars aún la está buscando.
Hola Pit, tengo una duda sobre la iluminación. ¿Por qué se produce esa zona tan oscura, cuando el resto del techo con la misma formación y texturas tiene sus sombras pero deja entrever la textura?
No tengo la menor idea, jefe. Llevo 2 meses con Blender, y antes no tocaba el 3D desde el 2009. A veces pienso que Blender tiene vida propia.
Estoy desentrenado. Ni siquiera soy capaz de corregir el título del hilo y poner la "c" de City en mayúscula, que es como tiene que estar.
Suerte que Soliman tiene más paciencia que un santo y ayuda.
Corregido el "City", lo de la luz lo comento porque estando tan cerca de una fuente de luz, como la barra del techo, creo que debería recibir más luz, y bueno, porque igual si lo iluminas ahí un poco más que se dejen entrever las rendijas de la textura, igual queda mejor, era solo un comentario.
Un saludo.
;)
Bueno, como no hay fecha de entrega ya le iré cogiendo el punto al Blender :ok:
Era para poner a parir a la IA esa bocazas que ha destrozado la línea de diálogo de Morris Sic, el ser supremo de Deep City...o
Pero ya se me ha pasado el enfado
He creado recorridos para usarlos más adelante con las cámaras como paths.
Ahora pueden serviros para ver por dónde se entra en la cueva. El tubo que está en el techo comunica con el mundo exterior.
A la ciudad interior de Deep City se entra por esos accesos circulares rojos, porque la ciudad interior es esa mole que flota en el centro de la cueva. Allí transcurre el 70% de la historia.
Esa mole tiene 500m de alto y 2.400m de largo. Por lo que el puntito de la nave que viene del exterior nos da una pista de la escala.
Las curvas del recorrido de la nave sólo son herramienta para usarlas como path de las cámaras. En Deep City las naves no dejan estelas de fuego, humo, láser o energía, ni falta que les hace. Eso es en las pelis ci-fi serias. Esto es una chaladura sin más, para entretenernos.
Bajo la ciudad interior se ven las luces del submundo. Allí pasan cosas. Un 20% de la historia transcurre allí.
El submundo no es un lugar al que llevaríais a merendar a la familia.
Esas lucecitas tan monas que se ven bajo la ciudad interior, son el SUBMUNDO de Deep City.
Morris Sic, el ser supremo de DeepCity, destierra allí a los que le fastidian. Es un lugar infecto, muy contaminado, en el que las construcciones de los que allí viven se van hundiendo en el fango radiactivo.
Las construcciones son coherentes con la obra de Morris Sic y su concepto de sociedad.
En el submundo transcurre aproximadamente un 20% de la historia. Allí pasan cosas. Ninguna buena.