-
Montaña rusa
Hola. Trabajo con Blender 3.5.1
Estoy intentando modelar una montaña rusa. Estoy atascado en el modelado de los railes. Lo intento con Geometry Nodes pero no acierto el metodo
Si instancio un objeto que represente los railes y una cierta estructura como los instancio sobre una Bezier con espirales, etc. la continuidad deja bastante que desear
He intentado usar una curva formada por dos circulos que representen las vias de rodadura como perfil para la curva, pero quedan completament giradas, o sea, el personal se cae fijo. habia pensado en usar dos circulos como perfil y desplazarlos a un lado y otro, pero no encuentro la manera de conectar dos objetos al node Curve to mesh
Alguna idea?
Gracias
-
-
-
Gracias por la respuesta
Algunos de estos videos ya los habia visto pero otros no. Será útil verlos
El problema mas que nada lo tengo con la espiral. Estoy probando a incorporar los railes con la opcion Bevel de las propiedades de la curva, sin GN. Pero no quedan con la orientacion adecuada en la espiral
Mirare los videos, seguro que algo aprendo
Gracias de nuevo
-
-
Hola. Me ha encantado el primero de los videos, el de Geometry Nodes, Me ha dado un monton de ideas
El metodo antiguo con array y modificador curve genera demasiada geometria y el proyecto va de modelar un parque de atracciones, asi que me interesa minimizar la geometria
Ademas me interesa aprender mas de GN
Lo de manipular el tilt me ha resultado muy util
Lo que me queda por aprender!
Gracias de nuevo