-
6 Archivos adjunto(s)
Aterrados
Hola chicos! Esta casa es una recreación de la locación utilizada en una película de terror argentina llamada "Aterrados"
Tuve que comprimir el jpg porque me parece que el tamaño del archivo excedía lo que el foro permite subir, por eso se ve un poco blureada.
Archivo adjunto 248281
Aquí debajo, la misma escena nocturna, que se ajusta a la iluminación que utilizaron en la película.
Archivo adjunto 248282
Aquí debajo, detalles en los que utilicé el plugin Polydamage para corromper las geometrías
Archivo adjunto 248283 Archivo adjunto 248284 Archivo adjunto 248285 Archivo adjunto 248286
Saludos!
-
Está muy bien, enhorabuena.:ole:ole
-
Yo lo veo un poco verde.... :)
Buen trabajo.
-
Hola, muy buen trabajo Carolina, tan solo me choca un poco la apariencia de los contadores que vemos a la izquierda de la imagen, da sensación de 2D. Pero el trabajo en general es muy bueno y detallado.
En cuanto al tamaño del jpg, no sé si te refieres al tamaño de la imagen o al peso de la misma.
Un saludo. ;)
-
Muy buen trabajo Carolina, felicidades, ¿que libreria de plantas usaste para la vegetación ?
-
Muy buen trabajo Carolina, felicidades, ¿que libreria de plantas usaste para la vegetación ?
-
Hola.
La verdad es que dan miedo esas persianas de madera.
Muy conseguido el ambiente de abandono.
Un saludo.