Impresiones eje Z inclinadas en impresora 3D Creality Ender v3 SE
Buenas tardes!
Tengo un problemilla y es que las impresiones del eje Z se inclinan hacia atrás, por lo que parece desde que compré la impresora 3D Creality Ender 3 V2. Estuve teniendo problemas con la adherencia y, después de calibrar manualmente, se me arregló. Luego hice una impresión de unos 6 centímetros de altura y me salió torcido hacia atrás. De hecho, recuerdo que la primera impresión que hice fue el avión de Batman de 1989, sí, sí, soy un poco friki, y ya vi que la pieza estaba torcida. Desmonté y volví a montar el puente como vino de fábrica y seguía igual. Al final, resetee la máquina a fábrica, me calibró automáticamente la cama bien, y hoy he impreso un test para el eje Z y se inclina un montón, como 1 mm por cada 67 mm. De fábrica entiendo que el eje Z viene ligeramente inclinado hacia atrás, pero parece que el mío lo está de más.
He calculado que lo puedo compensar en la cama agregando 11 mm en los dos tornillos de delante debajo de la cama, resetear la máquina y calibrar de nuevo, pero lo veo una barbaridad.
¿Es posible compensar la inclinación del eje Z por software, ya sea en la misma máquina o en el slicer?