Vicio de pleiesteision la prime
Hola. Tengo algún juego perdido de la fenecida play (la primera) y quisiera saber cómo se pueden aprovechar en el PC (creo que no, pero no estoy seguro de si esto tiene algo de ilegal, si es así borradlo, que uno es buena gente).
He visto que hay emuladores, pero te piden bajar mil caralláditas y antes de hacerlo a ciegas quisiera saber si alguno de vosotros tiene experiencias positivas con el tema para pisar suelo sólido. Sería en XP o 2000. Saludos:
Vector.
Hay muchos emuladores de Playstation que lo que te piden es que reproduzcas el CD original. Yo no lo he probado, pero sé que funciona y no, no creo que sea un tema ilegal.
Pásate por http://www.emulatronia.com/.
¿Ilegal? Para nada, ya has comprado el juego, como si lo quieres para jugar al frisbe. Bueno, realmente no sé si es obligatorio su uso en una consola, pero, bah, no estamos hablando de warez.
Acerca de si sirve o no, no tengo PC para jugar, por ahora evito ese tema en mí portátil. Juego en los cibercafés en PC y con las plays en casa, lo siento.
Muy buen enlace. Muchas gracias. Tengo mi Spiderman y mis Star Wars suplicando. ¿o soy yo el que suplica?
Necesitas el ePSXe. Recomendado.
Pues yo probé unos juegos de play1 hace mucho tiempo (tendrá como 2 años) que me Presto un amigo en un Pentium 1 a 161 Mhz sin tarjeta 3d y tenían unos problemas con el sonido y que estaban algo lentos, pero se dejaban jugar, para estas fechas ya deben de estar más optimizados los emuladores y con una máquina más potente pues de pelos y pues los que me gustaban jugar eran los de Resident Evil y Silent Hill, aunque esos pedían más tarjeta 3d.
En la diana, Leander. El mejor, aunque tuve que darme cuenta lo de los plugins pete y todo eso. Ya vuelvo a tener a los Jedi y Spiderman bajo mi poder jau.
Que friki que soy, 8-s.glup.