-
1 Archivos adjunto(s)
Retrato
Buenas a todos, esta es la que creo, la versión final del retrato que he estado haciendo. El mensaje del trabajo en proceso se ha perdido por culpa de un mematoapajas porque soyunputoinfeliz, pero bueno, si queruéis hago una imagen con el proceso.
Al final esto es lo que ha salido, a ver qué os parece. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=10502
-
Retrato
Bravo Basie, has hecho grandes avances con este retrato. Lo mejor es el nivel de detalles y la elección de colores. Lo peor es que en general los rasgos están un poco bidimensionales, como un modelo de pocos polígonos con la textura aplicada, pero no te preocupes, está muy bien así.
Seria bueno que continúes con estas prácticas siempre que puedas, no es mala idea hacer uno en 3/4 perfil en escala de gris solo para integrar mejor las proporciones y ubicación de los rasgos, siempre que dibujes (aunque sea de una fotografía) utiliza referencias de un cráneo ya sea en fotografías o una réplica basada en una real, la calavera te da siempre la información correcta. Un saludo.
-
Retrato
Vaya. Está muy chula la ilustración Basie, aunque estoy con A78 en cuanto a las proporciones se refiere. Cuídalas un pelín.
Por cierto ¿esta coloreado con Adobe Photoshop? A mano? Es para guiarme un poco. Quizás intente algo yo un día de estos.
P :no me hagas mucho caso por eso, que no soy ningún experto.
A someter respuesta se ha dicho.
-
Retrato
Hola. Intentaré seguir tus consejos A78, como siempre hago, pero lo de conseguir una réplica de un cráneo, ya lo veo más complicado. Muchas gracias por los ánimos y por los apuntes.
Goukis, está todo hecho en Adobe Photoshop con una Wacom y usando un par de pinceles distintos nada más (variando sus tamaños, eso sí) y mucho hacer y rehacer, (ya haré unas imágenes del proceso, que se perdieron). Un saludo y gracias por los comentaros.