-
1 Archivos adjunto(s)
Frigorífico Vray
Aquí os presento mi nevera, hace unos días vi la película Sawy me quede impregnado por su estética, y como no, quise imitarla, a ver qué os parece.
Esta echa con 3ds Max - Vray, por cierto, hace ya semanas deje un mensaje preguntando cómo se hacían materiales especiales con Vray, por ejemplo, metal con oxido, pero por alguna razón ese mensaje ha pasado desapercibido y tuve que apañarme yo solo e investigar materiales y menús del 3ds Max-Vray, y ha salido esto.
Ponerlo a parir, saludos vicios del 3d.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=155191
-
Frigorifico Vray
Me gusta mucho, muy realista las texturas el modelo y la iluminación, muy buen trabajo. Lo que sí note raro, es que las bandejas esta limpias, podrías ensuciarlas.
Eso. Saludos y muy buen trabajo.
-
Frigorifico Vray
También creo que deberías ensuciar un poco las bandejas, y quizás ponerle algo, así como un adhesivo gastado de los funcionamientos y cosas como esas.
-
Frigorifico Vray
Tenéis toda la razón, se me pasó por alto las bandejas. Va muchas gracias por vuestros comentarios.
-
Frigorifico Vray
Hey, me gusta mucho cómo te ha quedado. Si la imagen no fuera tan blanca, la ponía de fondo de pantalla, pero ya.
-
Frigorifico Vray
La sangre salpicada no debería ser relieve. Saludos.
-
Frigorifico Vray
Ilumina el interior, colócala en un sótano putrefacto con la puerta un poco más abierta y enchufa unas cuantas vísceras.
Te juro que se va a tirar en mí escritorio bastante tiempo.xxcuélgala grandecita, por favor.
-
Frigorifico Vray
Muy chula la imagen, tiene un bonito contraste, de todas formas, estoy de acuerdo con Ballo con lo de la sangre, fíjate sobre todo en la parte de abajo. Quizás con una ilumnicación más tétrica y la luz que suelen tener las neveras por dentro podrías conseguir otra imagen chula, chula.
-
Frigorifico Vray
Ballo: aunque de la sensación de que la sangre esta on relieve, no es así, tiene un Bump del oxidado mezclado con una textura de sangre, y claro la textura se acopla al Bump y da esa sensación que comentas. Se puede mejorar está claro.
Sr, flopy : en realidad esta nevera esta echa para promocionar parsleyproject, com, y desde el principio tenía pensado hacer algo parecido a esto, estilo saw.
De todas formas, es muy buena sugerencia, también mucho trabajo, ya veré lo que hago con esta nevera, aquí os dejo el resultado final (con las bandejas limpias).
-
Frigorifico Vray
Me parece realmente impresionante, enhorabuena.
-
Frigorifico Vray
-
Frigorifico Vray
Vaya aun así es muy exagerado el Bump. La capa de pintura de la nevera, en realidad, es muy fina. Manías, pero el trabajo está bien.
-
Frigorifico Vray
Pues a mí me gusta mucho, son esas imágenes donde mucho blanco se ve bien. Por cierto, trata de poner una imagen más chica y ya por ahí la liga para el tamaño choncho, de plano este mensaje se volvió innavegable. Saludos y perdón por la queja, pero es que.
-
Frigorifico Vray
Gracias a todos por vuestros mensajes. Adoro este foro, estoy aprendiendo muchísimo con vosotros. Gracias.
-
Frigorifico Vray
Hola. Una cosa, las bandejas de la puerta de la nevera deberían también estar sucias o desgastadas, el plástico amarillento.
La imagen esta impresionante.