El animo8or es buen programa?
Bueno primero un saludo para todos. Bien pues soy nuevo en esto del 3d y mi pregunta es que, si es bueno el. Porgrama animo8or que me lo acabo de bajar, es que lo vi en softonic.
Junto con otros más y pues me lo baje, no sé si alguien lo use o lo haya usado.
Que me de su punto de vista.
Y pues ya por último he visto varios mensaje donde se bien de 3d Studio Max o 3ds Max, no sé si sea el miso programa, pero seria recomendable para alguien que comienza.
Bueno es todo gracias y un saludo.
Primera ves que escucho ese nombre, quizás sea nuevo hay quever.
Bájate blender3d que es uno de los mejores gratuitos, en el foro noticias generalmente se posetean las últimas versiones no oficiales (cvs) donde veras mejoras que no están en la versión oficial aún (y un par de bugs también). Saludos.
Luego dicen que parece que los usuarios de 3ds Max esperáis algún favor de Discreet ¡pero es que los de Blender no os quedáis atrás.
Anim8tor no es nada nuevo, ya tiene seis años. http://www. Anim8or.com/. Sin embargo, no deja de ser un programa para aficionados o para iniciarse en el 3d. Blender es una alternativa más seria con alcance profesional.
Para aprender un software gratuito yo te recomendaría, igual que César, Blender, es mucho más completo y versátil. Si solo quieres modelar te recomiendo Wings 3d, opensource igual que Blender y casi tan bueno como los modeladores comerciales de última generación.
Max es el más recomendable de la gama alta para comenzar, es el menos difícil, pero no es barato, de hecho, es bastante caro. Puedes descargar una versión de evaluación de 30 días en su web.
Cita:
Max es el menos difícil.
No estoy de acuerdo. Para mí es el XSI, aunque no he probado max he visto muchos videotutoriales, y antes de pillarme el XSI también miraba videotutoriales de XSI (y eran escasos), y siempre me ha parecido más fácil el XSI.
Bueno, cuestión de gustos.