Max editor de materiales desaparecido
Buenas, chicos. Veréis, suelo trabajar con dos monitores, dejando en uno sólo el visor, y en los demás los paneles de curvas, modificadores, materiales, etc. Al volver a un ordenador con un monitor (el mismo PC), claro está, tengo que cargar una IU estándar, con lo que todo vuelve a su sitio, menos el editor de materiales: por mucha que pulse, y por mucho que lo seleccione, no vuelve.
¿Sabéis si hay alguna manera de hacer que aparezca en mí monitor, que no sea abriendo la escena de nuevo con dos monitores, pillar el editor de materiales, y arrastrarlo al monitor 1 de nuevo? Es que ahora me he quedado en bolas, y sólo me funciona uno de los dos. Gracias.
Si usas una tarjeta Nvidia, dale al botón derecho en la barra superior, opciones Nview, send application todo monitor1 y debería recolocar todas las ventanas en el monitor que estas usando.
El editor aparece siempre en la última posición, basta con que pongas por ejemplo, la resolución a 2048 0 1600 el escritorio para, aunque sea ver un trocito del editor y así moverlo. Saludos.
Gracias a ambos. Probaré a ver qué tal.
Mira en el archivo 3ds Max.ini, ahí guarda la última posición del editor de materiales, de todos modos si lo borras te crea uno nuevo con los valores por defecto. Saludos.