-
Vray y texturas
Hola a todos, a ver si me se yo explicar. Tengo un problema al aplicar noise en el mapa Diffuse, lo que me ocurre es que me funde los dos colores que le pongo, es decir la mezcla de negro y blanco me sale gris, pero todo objeto al que le aplico este material me sale gris, sin diferentes tipos de grises, como creo que debería de ser. Gracias.
-
1 Archivos adjunto(s)
Vray y texturas
Este es un ejemplo, el objeto de la izquierda, es una caja creada directamente en 3dstudio y el de la derecha esta importado de Archicad.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=10971
-
Vray y texturas
¿Le has aplicado algún un mapeado? Quel xx (.
-
Vray y texturas
Si, ya se lo aplique, he probado con diferentes escalas en el noise y nada de nada. Creo que es problema de la geometría, en Archicad la convertí a 3ds y la importe en el 3ds Max.
-
Vray y texturas
Comprueba las unidades del sistema y también haz un reset XForm a la geometría que has importado. Suerte, un saludo.
-
Vray y texturas
Gracias, no veas la de vueltas que le di. Da gusto entrar en este foro.
-
Vray y texturas
De nada, pasa mucho con las texturas procedurales, como por defecto se aplican en el espacio de coordenadas del objeto, si se han hecho modificaciones en la escala es un infierno el intentar ajustarlas. Me alegro de que te sirviese. Un saludo.