Quien quiera pasarse a Lightwave
Siendo usuario registrado de los siguientes productos: Maya, Softimage(TM) XSI, 3ds Max, Electric Image, Strata Studio pro, Cinema 4D, Truespace, hash animation master, AutoCAD, pro/enginer and Solidworks.
Newtek te ofrece la versión standard full a precio muy competitivo.
Cita:
* LightWave 3d [8] programa CD.
* LightWave 3d [8] content CD 1 & 2.
* LightWave 3d [8] 3rd party sampler CD.
* Compleete reference in electronic form.
* LightWave 3d [8] printed reference manual.
* LightWave 3d [8] printed tutorial manual.
* Mac/pc dúo usb dongle.
Solo hasta el 30 de abril. http://www.Newtek.com/buynow/swproducts.html.
Que curioso, los que están bajando los precios lo hacen hasta sumas muy cercanas al precio de A:M, la actualización de LightWave y el Messiah Studio versión Workstation cuestan lo mismo, pero que ahora lo incluyan abiertamente en una lista de trueque. Eso dice mucho.
Vector, mientras no tengas que entregarles tu copia de a:m podría ser provechoso para ti ¿no?
¿Se están acojonando con a:m? ¿y el año que viene, cuando a:m traiga fluidos y nuevas partículas? ¿y el desarrollo vertiginoso de Blender?
Los grandes tendrán que hacerse más chicos, en precios, si quieren llegar a los usuarios de a pie si quieren competir fuera de las producciones de altos vuelos.
Se aproximan buenos tiempos para los consumidores de software 3d, tiempos de gula quizás.
Cita:
¿Se están acojonando con a:m? ¿y el año que viene, cuando a:m traiga fluidos y nuevas partículas? ¿y el desarrollo vertiginoso de Blender?
Aja, pero que dicesxd. Eso es porque LightWave habrá vendido poco.
Cita:
Los grandes tendrán que hacerse más chicos, en precios, si quieren llegar a los usuarios de a pie si quieren competir fuera de las producciones de altos vuelos.
Lo que se debe hacer es cobrar lo realmente que vale, con lo que gana un freelance de los buenos se puede comprar cualquier suite.
Parece que todo baja, hasta lo que cobramos. Saludos.
Posdata: gracias por el tutorial.
Entiendo tu punto de vista, me refiero a los usuarios normals no-élite, estudiantes, freelancers recién iniciados, aficionados y similares. Deben haber herramientas competentes al alcance de todos.
Cita:
Vector, mientras no tengas que entregarles tu copia de a:m podría ser provechoso para ti ¿no?
Sí, lo sería, pero no lo tengo claro. No he leído la oferta con detenimiento, y el am es mío, mi tresdessorro.
Vector, no prostituyas el a:m.
Dont worry. Ya he visto que simplemente hay que decir que lo tienes. Lo que ocurre es que envié la postalita esa para confirmar los datos y registrarlo. Pero no he recibido nada de vuelta. En caso de querer confirmar que soy su amo y señor ¿he de pedirlo expresamente a hash? ¿dónde? Quizás me anime.
Vector, no hace falta mandar ninguna postal. Abre el a:m view->comunity y te registras desde ahí. Saludos.
A mí me da que ese precio se parece más a lo que cuesta la versión suave de XSI que al A:M, así que, lo siento. Jc.
Sí, pero las dinámicas de XSI básico están lejos de las de LightWave, lo que pasa es que uno se plantea si arriesgarse (no mucho seguramente) y emplear esas pelas en Anzovin y las actualizaciones/tutoriales/plugins de am, aunque lo veo algo cojo en eso a él también, dinámicas, es que yo soy muy de tirar cosas y ahí el LightWave es potente (ahora, que antes, buf), lo pensaré, lo pensaré.
Tu mismo amigo, eres libre de hacer lo que quieras. Pero, medita que es lo que quieres hacer, y examina el potencial del software para su desarrollo. Saludos.
Eeim. ¿plugins de amí? ¿Hay plugins de pago? ¿o te refieres a los que vienen con las actualizaciones?
1 Archivos adjunto(s)
Hay plugins de pago muy útiles. Tengo 2 de Anzovin, the setup machine, para cuando estamos de vagos o necesitamos riggear de urgencia un personaje, weight mover, para pesado de malla, uno de Marcel bricman para exportar a flash, imprescindible para web. Y gratuitos los de stefen gross y zpider (Marcel bricman) todos muy útiles, bevelizadores, para crear árboles, texturas especiales, ah, por cierto, el impresionante Simbiont de darktre, otros para importar y exportar.obj. En fin, te dejo captura, si tenéis dudas, por aquí ando.
Los de la captura son solos.hxt, en la carpeta de texturas tengo el simbionte y el bitmapplus de zpider que permite hacer texturas tileables disimulando las repeticiones.