Hola. Me gustaría poder bajarme los videotutoriales de www.redpixel.com. Alguien sabe cómo poder hacerlo. Gracias.
Versión para imprimir
Hola. Me gustaría poder bajarme los videotutoriales de www.redpixel.com. Alguien sabe cómo poder hacerlo. Gracias.
Bueno pues yo di con la siguiente dirección en la que puedes descargar los videos manualmente, pero uno por uno seleccionado la opción guardar destino como lamentablemente no he podido descargarlos usando un gestor de descarga por lo que hasta la fecha los estoy bajando de a poco, si alguien sabe de alguna manera de bajarlos de un pepazo pues que pase la voz. http://www.leveldesign.com.br/forum/...hp/t12869.html.
Muchas gracias tío. A mi con esto me vale. Un saludo.
Ole, AGP, que buen enlace para el foro. Gracias.
Ya me tocaba, había publicado algunas preguntas y ustedes me ayudaron muchísimo, espero poder continuar colaborando con mi granito de arena.
Bueno hace tiempo ya que vi esos tutoriales y también quise descargrlos, les cuento como lo hice. Busque las propiedades del video para conseguir a dirección de este, luego habri Word y escribí dicha dirección, luego guarde el documento como html y al abrirlo le di con el botón derecho a la dirección y le dije gusrdar como.
Al final me ha resultado con varias cosas no sé si a alguien le sirva, espero que sí. Saludos.
Es un método habitual para la descarga de determinados elementos multimedia, pero. ¿no te complicaste la vida un poco de más? Es más fácil pegar la dirección directamente en el navegador. Saludos.Cita:
Luego habri Word y escribí dicha dirección, luego guarde el documento como html y al abrirlo le di con el botón derecho a la dirección y le dije gusrdar como.
Yo me bajé varios video tutoriales de red píxel abriéndolos, dejando que corran enteros y después los busco en la carpeta de temporarios de internet. Saludos.
Si claro, pero cuando yo visitaba esa página no lo sabia.Cita:
¿No te complicaste la vida un poco de más? Es más fácil pegar la dirección directamente en el navegador.
Yo los baje abriéndolos, en wmp se reproducían completos, ponía play, luego estop y se habilitaba la opción de guardar en el reproductor.
Otra opción era abrirlo desde el enlace desde la página, esperaba a que se cargaran, los cerraba y abría nuevamente mediante el enlace de la página, en esta segunda vez la opción para guardar estaba habilitada en el reproductor. Saludos.
Quisiera poder bajarme video tutoriales de 3d studiomax, en general, y no sé cómo hacerlo, si pudierais orientarme lo agradecería.