Formularios html: cambiar el asunto del correo enviado?
Buenas, ninios. Estoy modificando la página web de la escuela en donde doy clases, y estaba aprovechando un formulario de información para empresas con intención de crear otro distinto para la gente que quiera prematricularse. Aquí tenéis la mencionada ventanita: http://www.animatikfilms.com/formaci...pup_preins.htm.
En el código, se define la función enviar, que es la que hace que al darle al botón, me llegue un correo a mi dirección con el asunto información empresa, ya que este formulario, como dije, esta modificado a partir del otro. ¿cómo puedo cambiar el asunto de ese correo que me llega? En el código de la página no he visto nada, y mis conocimientos de html son más bien básicos. ¿alguien puede echarme una mano?
Gracias.
.
Else{. Document, formulario, subject, value=aquí pones el asunto. Formulario, submit()}.
}. Yo tampoco soy un experto, pero creo quepor aquí van los tiros, prueba y me cuentas. Saludos.
Document, formulario, subject, value=preinscripción. Por. Document, formulario, subject, value=resultado de sus análisis de orina.
Hola IkerClon. Pues en el popup_preins.htm no veo nada. La variable que te define el asunto del e-mail debe de estar entonces en respuesta_empres, php. Echa un vistazo por ahí, seguro que lo encuentras. Si no, pues pégame un toque. Un saludo.
No parece que funcione ¡pero gracias. Seguiré buscando por ahí a ver qué encuentro.
Y bueno, lo que te cuentan Mikimoto y Rufus también puede funcionar, siempre y cuando el script php que envía el e-mail recoja esa variable subject.
Eso de document, formulario, subject, value=. No te vale de nada, porque para empezar, no tienes en el formulario ningún input (ya sea de texto o hidden) con el nombre subject.
Tendrías que tener algo como <input type=text name=subject>.
Esto tendría sentido si el php que recibe el formulario está esperando dicha variable, pero no creo que sea así.
Lo que tienes que mirar es el código de respuesta_empres, php.
Ahí habrá un instrucción similar a esta:
Mail($to, $subject, $message, from: $from).
Tienes dos opciones:
-Sustituir $subject por tu texto.
Poner una línea anterior a la de mail con algo como: $subject = inscripción. Suerte.
Vaya, publiqué después de leer la respuesta de Rufus. Voy a probar y os digo.
Funcionó. Como bien dijisteis, el tema del correo estaba definido en el.php. Muchas gracias a todos, sobre todo por la rapidez de las respuestas.